(+511) 2460086 – Anexo 22 / (+511) 7173640 contacto@geobox.pe

Productos Sostenibles para una Minería Responsable

100% Recicladas

Cajas plásticas porta-testigos 100% recicladas y nuevamente reciclables

Minería Responsable

Acompañamos a las principales empresas mineras en sus proyectos de exploración y perforación

Planet Friendly

Soluciones eco-amigables para la correcta administración de testigos mineros

UNA ALTERNATIVA SOSTENIBLE

Geobox® es una marca peruana de cajas porta-testigos fabricadas de polipropileno vía inyección de moldes. Están hechas de plástico 100% reciclado y reciclable, ofreciendo una alternativa sostenible que resuelve una problemática social y ambiental para el país.

NUESTROS PRODUCTOS

Geobox® está disponible en formatos P, N y H en dimensiones standard para su adecuado almacenamiento y eficiente envío en contenedores de carga. Cada Geobox® está diseñada para ser almacenada en racks, pallets o espacios sólidos. Su diseño asegura un apilamiento estable, ya que cuentan con seguros que encajan con la siguiente Geobox®.

SISTEMA INTEGRADO DE TAPA CORREDIZA

SEGUROS DE ENGANCHE ANTI-DESLIZAMIENTO

ASA ERGONÓMICA SEGURA PARA EL OPERARIO

SEPARADORES DE MUESTRAS

SEGURIDAD Y DISEÑO SUPERIOR

El diseño ligero y ergonómico de Geobox® garantiza la seguridad del operario evitando cortes y quemaduras. Tienen largo vida útil, son resistentes a impactos, a altos cambios de temperatura y pueden llevar protección de rayos UV. No permiten interferencia magnética, son a prueba de corrosión, de insectos y de las muestras más acidas, alcalinas y con altos niveles de humedad.

Descargar nuestra ficha técnica

Calidad, resistencia y durabilidad

Cajas plásticas 100% recicladas

Reducen el impacto social y ambiental promoviendo una minería sostenible

Menores emisiones de CO2 y mejores indicadores y reportes de sostenibilidad

Producto peruano fabricado siguiendo buenas prácticas de manufactura

Fundada en 2008, KNR SAC es una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos plásticos 100% reciclados y nuevamente reciclables para la industria minera. A través de su principal marca Geobox, la empresa provee soluciones sostenibles y duraderas para la administración de testigos mineros.

Nuestros clientes son empresas mineras y proveedoras de servicios con importantes estándares de responsabilidad social y ambiental. Geobox facilita sus esfuerzos por alcanzar una minería cada vez más sostenible, previniendo la tala de árboles y el uso de cajas de madera o carton-plast de un solo uso y corta vida útil al ofrecerles artículos responsables para el almacenamiento y administración de sus testigos mineros. Al mismo tiempo, mejoran continuamente sus métricas e indicadores de Sostenibilidad y la relación con sus distintos stakeholders al hacer minería sosteniblemente, reduciendo la huella de impacto de sus operaciones.

.

Contáctenos